lunes, 14 de marzo de 2022

La Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest - Inscríbete ya!

La Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest - Inscríbete ya!

Las inscripciones para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest quedaron abiertas el pasado 1ero de marzo, y estarán abiertas hasta el domingo 15 de mayo.

Los artistas solistas, grupos y big bands de todas las edades y procedencias pueden inscribirse subiendo un video y pagando una pequeña tarifa. Se aceptan actuaciones de piezas originales y no originales. Para los músicos de Ucrania, la inscripción es gratuita.
Los Premios:
El total de premios aumentará para esta séptima edición.
Se premiará a los dos mejores de las categorías: Por debajo de 25 años de edad; y Profesional/Amateur
Además, habrán 4 premios extra: mejor solista, mejor arreglo, mejor composición original y premio a la innovación.

Los premios incluyen, entre otros, conciertos en varios clubes y festivales de jazz (incluidos Ferrara Jazz Club y Urbino Jazz Club), propuestas de contrato para promoción y producción, grabación de CD y video profesional ofrecido por Jazztone Studios en Valencia (España), clases magistrales ofrecidas por Conservatorium Maastricht. Premio especial para la categoría Sub25: un año de representación de la agencia de reservas JazzMedia and More Agency (Alemania) más un concierto en vivo pagado en Jazzahead! Club Night 2023.

¡Inscríbete y no pierdas la oportunidad de ganarlos!

Las Inscripciones para la Séptima Edición del 7 Virtual Jazz Club Contest están abiertas ...  así que inscríbete ya!! https://www.7virtualjazzclub.net

No hay comentarios: