jueves, 9 de diciembre de 2021

Jazz NIghts at Acrópolis extiende Temporada Invierno 2021

Jazz Nights at Acrópolis extiende Temporada Invierno 2021
Adiciona los miércoles 15, 22 y 29 de Diciembre

Finalizando el mes de Octubre Acrópolis Center y Jazz en Dominicana informaban que volvían los muy esperados Jazz Nights at Acrópolis. Este se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo.

La respuesta del público ha sido tal, que a su petición y por ellos, se ha extendido la actual Temporada Invierno 2021, adicionando los miércoles 15, 22 y 29 de Diciembre.

Al atardecer de cada uno de estos miércoles, el Atrium Central del reconocido centro comercial, se convierte en un Club de Jazz, donde los asistentes disfrutan de originales propuestas musicales que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, con pasión entregan!!

Quedan todos invitados cada miércoles a las 6:00PM, seguro que vivirán muchas emociones al seguir jazzeando ésta, la época más bella del año!!! Las presentaciones serán:
Miércoles 15: Jordi Masalles Trío
El 23 de Agosto del 2017 se realizó, a casa llena, la inauguración del entonces nuevo espacio musical Jazz Nights at Acrópolis. Ese día a las 6:00PM en el Atrio Central de Acrópolis Center Jordi Masalles y Tiempo Libre, entregaron un concierto fuera de serie – el mismo dejando la vara muy alta para los que estarían pautados a seguirles. 

En esta noche llegamos a la entrega de un muy especial evento dentro de esta temporada nueva del espacio,  y la agrupación no podía ser otra que la liderada por el arquitecto de Jazz, Jordi Masalles en formato de trío, acompañado del pianista holandés Jonn Reyna y el reconocido bajista dominicano Héctor Santana. 

La presentación será en el Restaurante OKRA en el primer nivel del centro comercial, y el grupo ha preparado un repertorio honrando la época navideña, así como la historia del jazz con afamadas piezas de los géneros, para que el público disfrute en grande de ella. En esta presentación se vivirá una gran y colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Reservar en OKRA por www.okra.do - (829)733-6572
Miércoles 22: Oscar Micheli & Adriana Garcell - Sonidos del Mundo
Casi al llegar Santa en su trineo, Jazz NIghts at Acrópolis abre un regalo especial para su público, y presenta al muy reconocido pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli quien, junto a la cellista y vocalista cubana Adriana Garcell, con su Sonidos del Mundo - en el cual se juntan músicos de Venezuela, Cuba y Dominicana para presentar un balanceado repertorio que incluye originales arreglos de Oscar de reconocidos estándares del jazz, navideñas, bossa nova, latin pop, y hasta temas del cubanismo!!

Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad. Micheli en piano y dirección, Garcell en cello y voz, Edgar Zambrano de Venezuela estará en la percusión, y el dominicano Nicolás Calcaño en el bajo. Además, de que siempre Oscar nos entrega una que otra sorpresa!

A disfrutar en grande de esta especial propuesta en tan especial noche!
Miércoles 29: Con 4inTune despedimos el 2021
Para cerrar la Temporada Invierno 2021, a la vez que nos despedimos de este largo año, Jazz Nights at Acrópolis presenta, a petición del gran público que apoya al espacio, al grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha.

Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Amigos que unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores!

Este será un miércoles de primerísima, lleno de sorpresas, muy colorido, uno que no te puedes perder!


JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS
Todos los miércoles del mes de Diciembre a las 6:00p.m.
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: