Páginas de Jazz en Dominicana

lunes, 28 de junio de 2021

Rafelito Mirabal lleva Sistemacústico al Gran Teatro del Cibao

Rafelito Mirabal lleva Sistemacústico al Gran Teatro del Cibao

El próximo miércoles 7 de julio Rafelito Mirabal será el Director Musical de la presentación del concierto Sistemacústico!!

El concierto a ser celebrado en la Sala Julio Alberto Hernández del Gram Teatro del Cibao está pautado para iniciar a las 8:00pm, con un costo por persona de $500.00 y cupo limitado.

Mirabal, además de la dirección, estará tocando el piano acústico con Arnaldo Acosta en batería, Carlito Estrada en los saxofones, Kilvin Peña en bajo acústico, Cukin Curiel y Fellé Vega estarán en percusión y Rafa Payán pondrá su fina guitarra acústica como invitado especial.

Nos comentó Rafelito que este será: ¨Un reencuentro de Sistema Temperado, aprovechando que Arnaldo estará en el país, y por primera vez se presentarán solo con instrumentos acústicos en una sala de conciertos.. Será como una especie de volver a los orígenes en esta difícil época que estamos viviendo¨.

Continuó al comentar: ¨Tocaremos muy pocos temas originales de Sistema Temperado, y habrán composiciones de Pat Metheny, Keith Jarrett, Egberto Gismonti, Lyle Mays, Oscar Peterson, Russell Ferrante, Kenny Garrett y otros¨

Rafelito Mirabal y Sistema Temperado están muy agradecidos del apoyo recibido, entre otros, del Gran Teatro Cibao, Bellon, Cecomsa, Publicibao, Quisqueya y Pimco


Sistemacústico
Fecha: Miércoles 7 de julio
Hora: 8:00pm
Salón: Sala Julio Alberto Hernández
Lugar: Gram Teatro del Cibao
Costo: RD$500.00 p/p - Cupo Limitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario