Páginas de Jazz en Dominicana

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para el mes de Diciembre

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para el mes de Diciembre

Arranca el mes de diciembre, el más bello y colorido del año … un mes muy especial, mes en el que finaliza un año, mes en el que se celebra la navidad, época de amar, reflexionar y compartir. Y, que mejor compartir que encontrarnos en un lugar con un ambiente de primera a disfrutar de un Jazz.

Los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes de diciembre con cuatro excepcionales presentaciones especialmente preparadas para que celebrar el gozo del jazz! El reconocido espacio ofrece, cada semana, una variedad de estilos de jazz a sus fans y a ese público amante de la música, donde se despiertan las emociones que ofrece la música en vivo en un ambiente de primera!!

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. El Menú del mes de DICIEMBRE es:
Martes 06: - An Acoustic Evening with Jean Chardavoine
Martes 13: - Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos Navideños
Martes 20: - Sly De Moya Quartet - Christmas Time is Here
Martes 27: - Con Los Carbuccia desdjpidmos el 2022

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 06: An Acoustic Evening with Jean Chardavoine

Desde la ciudad de los rascacielos, New York llegará el guitarrista Jean Chardavoine para, el martes 6 de diciembre, entregar un muy seleccionado repertorio de jazz con los colores y matices de Haití, así como de la época, al gran público del espacio, los Jazzy Tuesdays! El talentoso guitarrista, nacido en Haití y criado en Brooklyn, tocará en un formato de trío acústico, acompañado de Oscar Micheli (piano); y, Edgar Zambrano (percusión). El conocido Chardavoine es asociado con el fenecido flautista, ganador del Grammy, "Dave Valentin", y también con la Orquesta Tito Puente Jr., entre otros. Sus presentaciones brindan un testimonio elocuente de su talento como experimentado compositor, arreglista y guitarrista. Jean presentará muchas de las canciones de su CD: Deep Within! Al hombre para quien ¨La Música es amor, unidad, libertad, es sobre la gente expresando su deseo de libertad donde no la hay; su música habla un lenguaje universal que puede ser entendido por la gente en cualquier lugar¨.

Una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz, y de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

 
Martes 13: Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos Navideños

El martes 13, los Jazzy Tuesdays presentarán la excelente propuesta de la cellista cubana Adriana Garcell, el pianista Oscar Micheli y su Sonidos del Caribe - un especial tributo/homenaje a Pablo Milanés y conocidos temas… a ritmo de esta época del año!

En originales arreglos, ellos entregarán un balanceado repertorio de reconocidos temas del cantautor cubano, así como estándares del songbook navideño, jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo, resultando en una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Este será un martes especial, de regocijo, de pasión… una noche de primerísima!!

 
Martes 20: Sly De Moya Quartet - Christmas Time is Here!

Los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 20 de diciembre, y a petición del público el evento ¨Sly De Moya Quartet - Christmas Time is Here! Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas vocales de la talentosa Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de navideñas, jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   

Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 27: Con Los Carbuccia despedimos el 2022!

Los asiduos a los Jazzy Tuesdays disfrutarán en grande de la excelente propuesta que Paola Pimentel Carbuccia, y su tío Iván entregarán el martes 27. Ellos cerrarán las presentaciones del mes del año con la entrega ¨ Con Los Carbuccia despedimos el 2022!¨ Iván, uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, para juntos entregar un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más.

Un concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión, música fuera de serie y una que otra sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario