Páginas de Jazz en Dominicana

sábado, 16 de abril de 2022

Jazz en Vivo en RD del 17-23 Abril

Jazz en Vivo en RD del 17-23 Abril

Hoy es sábado 16 de abril, y según el pronóstico del tiempo podemos esperar un patrón meteorológico inestable sobre nuestra área, debido a la expectativa que se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, en combinación con los ritmos del este/sureste, permitiendo  desde tempranas horas del día, armonías con posibles tronadas.

Despedimos la Semana Santa o Mayor como también se le conoce, y demos la bienvenida a la segunda parte del mes de abril llenos de energía, de esa que nos regala el jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 18: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 18 de abril en los Lunes de Jazz se va a gozar con el multifacético Frank Green, quien entre jazz, canciones y risas pondrá su especial toque a la noche. No te puedes perder esta noche que promete ser única.  Además de su tradicional Jam Session de cada semana a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballero
Martes 19: Jazzy Tuesdays presenta a Los Carbuccia (Santo Domingo):

El martes 19 será muy especial, ya que los Jazzy Tuesdays presenta, por vez primera en su espacio, la propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 22: Fiesta Sunset Jazz - Gustavo Rodríguez Trío (Santo Domingo):

Este viernes 22 de abril, retornando todos de la Semana Mayor 2022, el Fiesta Sunset Jazz continúa con las presentaciones de los Tríos de Jazz, en esta el Gustavo Rodríguez Trío! Gustavo es, sin duda alguna, uno de los mejores exponentes de Piano Jazz que tenemos en el país, y le encanta tocar en tríos ya que el formato le permite desarrollar al máximo sus ideas musicales, así como descubrir nuevas. El estará acompañado de Marcos Asencio en bajo acústico y eléctrico y del talentoso Hidekel Martinez en la batería. Si quieres disfrutar de Jazz tal y como se toca en los mejores clubes del exterior, no te pierdas de una noche de alto octanaje con esta agrupación!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario